¿CÓMO ELIMINAR EL VIRUS DE REDIRECCIÓN Q8ONE.COM?

El tema de redirección del virus Qone8.com está causado, como ya hemos dicho, por hacks del navegador, por lo que debes empezar a corregir tu ordenador con su eliminación. Para ello, nosotros te recomendamos usar STOPzilla, SpyHunter u otro software de seguridad de reputación. Además, elimina el adware de Q8one.com desde la lista de Agregar/Quitar Programas. Para ello, haz click en el “Botón Inicio” -> “Panel de Control” -> Agregar/Quitar Programas. Aquí deberías buscar y encontrar todo lo relacionado con Q8one.com y hacer click en “Desinstalar”. Finalmente, haz click en “Sí” y “Ok” para guardar los cambios. En adición, elimina Qone8.com de todos tus navegadores:

Internet Explorer:

abre IE, ve a “Herramientas” -> “Administrar Add-ons” -> “Toolbars y Extensiones”. Aquí busca Q8one.com y haz click en “desinstalar”. Ahora abre de nuevo IE -> “Herramientas” -> “Opciones de Internet” -> “Pestaña general”. Aquí inserta Google.com u otra dirección para que sea tu página de incio.

Mozilla Firefox:

Abre Mozilla Firefox ,ve a “Herramientas” -> “Add-ons” -> “Extensiones”. Busca Qone8.com y haz click en “desinstalar”. Ahora ve a Herramientas -> Opciones -> General -> Inicio. Ahora selecciona “Mostrar una página en blanco” cuando inicie Firefox o inserta alguna página web, como Google o similares.

Google Chrome:

Haz click en el botón de menú de Chrome en el navegador Google Chrome, selecciona Herramientas -> Extensiones. Aquí busca por Qone8.com y deshazte de él haciendo click en el botón de la papelera de reciclaje. Además, haz click en el icono de la llave inglesa, ve a configuraciones y selecciona “Administrar Motores de Búsqueda”. Cambia el motor de búsqueda a Google u otro y elimina Qone8.com de la lista. Luego ve a la sección de “En el inicio” y comprueba que tienes seleccionado mostrar página en blanco cuando creas una nueva pestaña.

[Total: 0   Promedio: 0/5]