equipo no enciende

Si nuestro equipo no enciende no debemos mortificarnos a la primera, ya que esto es algo que ocurre de manera muy común con todos los equipos, y puede deberse a diferentes factores, solo es cuestión de prestar atención a algunas cosas de las que hablaremos a continuación, para ir descartando posibles problemas o fallas que ocasionan que el equipo no encienda.  

Así que hemos de observar algunas de las posibles causas por las que esto ocurre. Para llevar a cabo un seguimiento de cada una de ellas si estamos frente a una situación como esta.

Revisar la corriente y la fuente

Aunque parezca algo muy tonto, lo primero que debemos hacer es revisar la conexión de nuestro equipo  a la electricidad ya que puede que esté desconectado, que la regleta a la que está conectado se haya quemado o que existan otros problemas de corriente que no permitan encender el equipo.

Revisar las conexiones de la fuente a la placa

En este caso, debemos abrir la caja para comprobar que todo esté perfectamente conectado, que no existen problemas de electricidad tanto de la fuente como de la placa base.

Comprueba que la memoria RAM esté bien conectada

Si la memoria RAM no está bien conectada significa que el equipo no encenderá. Por lo que, debeos revisar con cuidado que estén conectadas y que no hay sufrido ningún tipo de daño que requiera de mantenimiento.

Desconectar dispositivos externos

Esto se hace con la intención de comprobar que ninguno de ellos está causando problemas con el equipo que impiden que funcione de forma normal.

En general es esto lo que debemos revisar para detectar cuáles son los posibles problemas por los cuales el ordenador no enciende de forma eficiente. Tomando en cuenta que a veces son fallas por las cuales no debemos preocuparnos, como una mala conexión, que se aflojó algún componente o que existe algún daño con respecto a un mínimo componente del ordenador.

Por otro lado, si lo revisamos y no damos con la falla y el ordenador sigue sin responder, lo mejor es solicitar los servicios de un técnico que solvente el problema, por lo que, hemos de prestar atención al servicio de reparación pc Madrid que ofrece Repararelpc, un servicio a domicilio que se encarga de revisar el ordenador por todos los medios posibles, detectando de una vez la falla y resolviendo el problema en poco tiempo.

Hablamos del mantenimiento completo del ordenador y de la búsqueda de fallas que ocasionen que este no funcione de manera correcta. Procurando el bienestar del equipo por encima de todo y dando respuesta inmediata al cliente sobre el estado del mismo.

Reparación pc Madrid es un servicio que cuenta con cobertura completa, por lo que, los técnicos profesionales se encargan de absolutamente todo lo necesario para resolver el problema de encendido del equipo, sin que el cliente tenga que preocuparse por nada.

En Repararelpc damos respuesta inmediata a las solicitudes de ayuda que nos llegan de forma diaria.