Es bastante difícil elegir las aplicaciones que  queremos para nuestro móvil que nos proporcionen entretenimiento o una herramienta para facilitar nuestra vida diaria, ya que existen  demasiadas que pueden llegar a ser útiles dependiendo de nuestras necesidades, sin embargo, existen aplicaciones imprescindibles que tienen que deben estar instaladas  siempre en tu móvil, puesto que su uso puede llegar a ser diario.

Otras aplicaciones nos ayudan a mantener un buen uso del móvil o sencillamente   sacarle más provecho, si quieres saber que aplicaciones necesitas siempre tener instalada en tu móvil, entonces sigue leyendo, pues  te daremos una lista de las aplicaciones que no debes dejar de instalar.

Apps indispensables en tu Android

Cada aplicación está recomendada por nosotros y la hemos probado personalmente para otorgar una opinión certera acerca de la aplicación, esperamos que te sean útiles  y puedas disfrutar de cada una de ellas, Las aplicaciones que siempre debes tener en tu Android son:

  1. Whatsapp

Seguramente ya la conoces, así que  es algo indiscutible el porqué debe estar encabezando la lista. Es una red social que te permite chatear, enviar documentos, notas de voz e imágenes de manera inmediata a través de internet. Además de que es una de las aplicaciones más usadas del mundo sirve como principal medio de comunicación en la actualidad.

Whatsapp tiene también otros servicios como Whatsapp Bussines, el cual te ayuda como empresa a ofrecer una mejor atención hacia tus clientes.

  1. Spootify

Una plataforma que te permite escuchar música donde quiera que estés, además puedes descargar tu música preferida y hacer playlist de lo que te agrada, sirve también como medio de comunicación, ya que en ella se encuentran diferentes programas de radio y podcast de entretenimiento.

No puedes dejar de instalar esta aplicación en tu móvil. La comunidad de Spootify está creciendo y desarrollando la aplicación cada vez más, para que el usuario disfrute de  algo mucho más optimizado.

  1. Lightroom

Las fotos dominan el mundo, gracias a la tecnología, podemos tener una cámara avanzada en nuestro móvil y casi todas las personas son aficionadas a las fotos, Lightroom es un editor famoso de Adobe, que permite modificar el aspecto de las fotos, depende de ti si usas este editor  para mejorarlas  o no.

Las ediciones pueden quedar de forma profesional si experimentas bien con la aplicación, además la versión móvil es bastante completa. Tiene herramientas bastante útiles que permiten que su uso sea frecuente y edites las fotos que tomes en cuestión de minutos.

  1. Google Drive

Aunque la mayoría de teléfonos Android tienen incluido esta aplicación, si no la tienes debes instalarla ya mismo, y si la tienes, debes darle un excelente uso, porque es una aplicación muy amplia y aprovechable. Google Drive es el almacenamiento en la nube de Google, aquí puedes guardar todo tipo de documentos e imágenes, todo lo que tenga que ver con archivos multimedia.

Si Quieres guardar música, fotos que has tomado y más, para que te ahorre espacio en la memoria de tu móvil, entonces  esta aplicación es perfecta para ti, ya que si quieres borrar algunas fotos, pero quieres volverlas a ver en algún momento, podrás hacerlo cuando quieras desde Google Drive. Te ayuda a liberar espacio y a tener una copia de seguridad de tus documentos favoritos.

  1. Files de Google

Uno de las mejores aplicaciones imprescindibles que tienes que tener en tu móvil es Files de Google, es bastante práctica a la hora de liberar espacio, además, te ayuda a explorar mejor los documentos que tienes en el teléfono. Puedes buscar un archivo que descargaste hace tiempo o pasaste desde la PC, así que es súper útil y recomendada.

La liberación de espacio de esta aplicación, te ayuda mucho a mantener en estado óptimo tu teléfono Android.

  1. Gcam y Ultracam

La Google cámara es una aplicación de lo más útil e imprescindible que debes tener en tu teléfono Android, actualmente está saliendo al mercado una versión más actualizada llamada Ultracam, sin embargo, la Gcam cumple una función muy importante: extraer todos los recursos de tu cámara para capturar una excelente fotografía.

Además, optimiza las fotos que tomas a través de la cámara de tu celular. También incluye diferentes herramientas para tomar buenas fotografías y videos, puedes colocar líneas guías, modo nocturno y más, para tomar fotografías profesionales a través del móvil.

Bonus

  1. Telegram

Si hablamos de aplicaciones para chatear, Telegram resulta algo maravilloso. Actualmente muchas personas no le tienen mucha estima, pero es una aplicación bastante útil para manejar grupos grandes de personas y obtener numerosa información al instante. Tiene herramientas que Whatsapp no incluye, por lo que lo hace bastante llamativo para los usuarios.

  1. Twitter

Aunque no lo creas, Twitter también debe ser una aplicación imprescindible en tu móvil,  pues  es una red social donde se manipula libremente mucha información, llegando muchas veces  primero a twitter que a otras redes sociales como Instagram.

Esperamos que te haya gustado esta lista de aplicaciones que recomendamos tener  en tu teléfono. Si te gustó y  quieres una segunda parte, no te olvides de escribir en los comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]