Las tarjetas gráficas o de video son piezas importantes cuando queremos jugar en un ordenador, actualmente la mayoría de los juegos para PC tienen una cantidad de requisitos bastante exigentes, así que, si quieres tener algún juego actual, necesitas una tarjeta gráfica de buena calidad y con buenas características.

Para elegir una tarjeta gráfica necesitas conocer bien la tarjeta madre de tu equipo, porque puedes comprar una que no sea compatible con su base, también hay tarjetas gráficas que requieren de buenos componentes, como por ejemplo la fuente de poder, esta tiene que ser lo suficientemente potente para algunas tarjetas de video gamers, de manera de garantizar el correcto funcionamiento del equipo.

Una vez conozcas las características de tu CPU o vayas armar un CPU gamer personalizado, entonces puedes elegir una de las mejores tarjetas gráficas gamers del 2020, las cuales  te vamos a presentar a continuación.

¿Cuáles son las mejores tarjetas gráficas del 2020?

Las mejores tarjetas gráficas no precisamente son las que traen más características, sino las que tienen muy buen rendimiento  ante los juegos y no presentan fallos perceptibles para el usuario. La lista que encontrarás abajo son recomendaciones de tarjetas gráficas que puedes adquirir y no  perder el dinero, de manera que nuestras sugerencias se  basan en la comunidad gamer y en recomendaciones personales.

Mejores tarjetas gráficas gamers del 2020

  1. Nvidia GeForce RTX 3090

Una tarjeta gráfica bastante potente y que ha dominado las listas este año gracias a su potencia. El diseño es un poco robusto para ser de la saga GeForce, pero tiene características asombrosas que la hace una tarjeta de vídeo gama alta de última generación. Nvidia hizo con la RTZ 3090 algo asombroso, ya que puede tener una frecuencia turbo de 1700Mhz.

Aunque es una tarjeta de video bastante potente, no necesita una fuente de poder de gran voltaje, con una de 750W va a andar de forma correcta, aunque si  tu equipo tiene instaladas memorias RAM que consumen bastante voltaje, lo mejor es que tengas una  fuente de 800W.

  1. Sapphire Radeon RX 580 Nitro Plus

Este modelo de la saga Radeon es considerada una de las mejores, ya que cuenta con 8gb de memoria. Si eliges esa versión, debes saber que tiene una gran frecuencia que alcanza hasta 1430 Mhz. Lo mejor de todo es que tiene poco consumo de voltaje y se recomienda una fuente de poder de 600W. Ultra recomendada si quieres tener una buena tarjeta gráfica con excelente relación precio/calidad.

También te recomendamos esta saga de AMD, pues cuenta con asombrosos diseños y tienen excelentes precios en el mercado que las hacen bastante accesibles al público.

  1. Gigabyte GeForce RTX 2070 Súper Windforce OC

Una lista de las mejores tarjetas gráficas no tiene valor  sin la Gigabyte Geforce RTX 2070, sin duda alguna una de las mejores que existen para gamers, pues  cuenta con una memoria de 8gb de 14Ghz y puede alcanzar una frecuencia turbo de 1825 Mhz. Tiene alto consumo de poder llegando hasta 220W, pero con una fuente de poder de 650W podrás hacerla funcionar correctamente, sin embargo nosotros recomendamos una de 750W.

Tiene una resolución de 2K y 4K lo cual la hace bastante eficiente, ya que podrás disfrutar de juegos en HD y no en gráficos bajos. La tarjeta de video gamer cuenta con un triple ventilador para mantenerla fresca, así que sin duda es una de las mejores de la lista porque  permite su uso por largas horas.

  1. MSI GeForce GTX 1050 Ti Gaming X 4G

Una tarjeta gráfica hecha precisamente para los gamers. Puede alcanzar una frecuencia turbo de 1493 Mhz,  lo cual es bastante considerable si se toma en cuenta el precio de la misma. Tiene bajo consumo y tiene una resolución recomendada de 1080p, el consumo precisamente es de 750W y lo recomendado para el sistema es de 500W, así que en términos de voltaje también te saldrá económico.

La memoria es de 4gb GDDR5, convirtiéndola en  una tarjeta de video bastante actualizada y una excelente opción si quieres jugar por horas, pues posee dos ventiladores que refrigeran el sistema. También puedes elegir estar tarjeta gráfica por el excelente precio.

  1. Gigabyte Geforce GTX 1660

Por último, la mejor tarjeta gráfica que puedes adquirir es esta. La saga Gigabyte Geforce, es estupenda en todos los sentidos, pero este modelo en particular tiene una frecuencia turbo de 1985 Mhz y 6gb a 8 Hz, que la hace  bastante veloz, pudiendo  llegar a una resolución de 1080p y 2k,  así que podrás disfrutar de tus juegos favoritos full HD sin problemas.

Es la mejor tarjeta de video que puedes encontrar gama media – alta. En el  mercado existen otras que tienen más velocidad, memoria y frecuencia, sin embargo pueden requerir otras piezas más avanzadas; por ejemplo, una buena memoria RAM y una excelente fuente de poder de bastante voltaje. Con esta tarjeta gráfica, lo recomendado es tener una fuente de poder de 600W, ya que su consumo es de 120W, así que es una gran opción de compra.

[Total: 0   Promedio: 0/5]