Windows es uno de los 3 sistemas operativos más usados en el mundo, la última versión de este fue Windows 10 que ha tenido gran éxito desde su lanzamiento. Casi todas las versiones del sistema operativo de Windows han sido exitosas, menos la vista y el Windows 8 que han sido las versiones con más críticas negativas en su historias.

La empresa se caracteriza por brindar un excelente servicio a sus usuarios y por dejar habilitar versiones “viejas” de los sistemas operativos como el Windows 7 el cual todavía tienen muchos ordenadores. Desde el año 2019 se han oído fuertes rumores de que la compañía piensa sacar una nueva versión de Windows, la 11, sin embargo ¿esto es cierto?

Actualmente en el año 2020 todavía no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de los encargados de la compañía acerca de Windows 11, tanto su fecha como si en realidad saldrá es casi desconocido, no obstante hay algunas noticias que debes conocer bastante relevantes en el medio.

¿Cuándo saldrá Windows 11?

Según los rumores para este año (2020) Windows iba a sorprender con su nueva versión, algunas publicaciones de personas importantes en los blogs y la internet daban por seguro que en julio de este año iban a sacar el anuncio oficial y un mes siguiente la nueva versión, Windows 11. Ya estamos por finalizar el año y todavía hay muchas personas esperando tal anuncio.

Lo que en realidad importa es que: ¿saldrá un Windows 11? Todavía se desconoce si verdaderamente habrá un Windows 11 y esto es porque Microsoft no ha confirmado ni negado si saldrá esta versión, aún así la comunidad de usuarios ha determinado que la versión 11 de Microsoft no será anunciada de forma oficial, en cambio llegará a través de las actualizaciones anuales.

Microsoft se ha encargado de realizar por lo menos dos actualizaciones por año a los usuarios de Windows 10 así que no está descartado que en un momento llegue a ser Windows 11 cuando el sistema operativo esté tan actualizado que ya sea otra versión del mismo. En otras palabras Windows no ve rentabilidad en sacar una nueva versión si invierten en la actual todos los años para mantenerla actualizada.

¿Por qué Windows no saca su versión 11? Y todo lo que debes saber

Aparte del tema económico también está en la mesa ciertos aspectos que no son para nada secreto; con la versión de Windows 10 la compañía no logró su meta aunque ha sido un éxito, ellos desearon tener mil millones de dispositivos que contaran con Windows 10 en un lapso de 3 años, cosa que no lograron aunque en la actualidad ya se superó ese número.

Invertir en una nueva versión puede ser contraproducente además que Windows ha optado por modificar la misma versión por lo menos dos veces por año con las actualizaciones. Lo que se sabe a ciencia cierta es que Windows quiere dejar las versiones a un lado y que el futuro sea un sistema operativo que se vaya actualizando a través del tiempo.

Entonces ¿qué será Windows 11? Se prevé que esta versión si llegue pronto a los ordenadores y que sea la última versión de la compañía. Quieren que esta versión abra paso a una nueva etapa donde su sistema operativo se vaya actualizando constantemente sin necesidad de ponerle nombre o cambiar toda su estructura.

Sin embargo, si hay algo de gran magnitud que quieran cambiar, ya sea un tema de seguridad u otro tema, lo harán a través de alguna actualización. Prácticamente Windows está apostando a un sistema operativo renovable en vez de la ya desactualizadas versiones.

¿Cómo podría ser el Windows 11?

Hay un concepto bastante desarrollado por internet de cómo podría ser el Windows 11 si llega a materializarse. Ya que las últimas actualizaciones de Windows 10 no han sido tan llamativas y han tenido bastantes críticas acerca de la seguridad los usuarios tienden a pedir que Windows 11 presione en las características de seguridad.

También debe tener un cambio en su diseño, por lo menos algo consistente quizás con una pequeña apariencia del pasado para que sea una mezcla entre lo moderno y el pasado. También más personalización del usuario y buenas animaciones. Que valga la pena el nombre de Windows 11.

Lo que los usuarios piden es que sea compatible con 32 bits y que de una gran mejoría en el sistema de seguridad para que sea completamente óptimo, donde la interfaz sea excelente para el usuario y que tenga retoques muy refinados. Algo que no cambie mucho en su diseño pero que sea único y que no sea un fiasco.

Así que si quieres para ya Windows 11 entonces tendrás que esperar un poco antes de su lanzamiento oficial, aunque si es un paso grande que quiere dar Microsoft lo más seguro es que lo llamen de otra forma.

[Total: 0   Promedio: 0/5]