Las laptops o portátiles como usualmente se les llaman, vienen cada vez  con  tecnología más avanzadas y con más potencia. Algunas se fabrican  con un  fin determinado, como por ejemplo, para el diseño gráfico. Actualmente existen  muchas laptops que están saliendo al mercado para el mundo gamer, algo que también resulta maravilloso, pues puedes jugar en cualquier lugar  al cual te traslades.

El mundo de las portátiles se está volviendo más amplio cada día, existen  muchas marcas que constantemente fabrican excelentes equipos, los cuales puedes adquirir sin ningún problema, sin embargo antes de hacerlo, debes tener claro qué quieres realizar con ellas, de manera que te sea más fácil  elegir la que más se adecue a tus necesidades.

Si estás interesado en  saber cuáles son las mejores laptops de 2020, y escoger la mejor opción que cumpla con todos los requerimientos necesarios  para llevar a cabo tus objetivos, entonces  a continuación te detallamos  una lista con  las mejores laptops del 2020 que se encuentran en el mercado.

¿Cuáles son las mejores laptops del 2020?

Antes de comenzar la lista, tenemos que aclarar que hay equipos mixtos, es decir, pueden servirle a una persona que quiera darle un uso común,  y también son útiles  para personas que necesiten trabajar con ella,  como por ejemplo diseñadores gráficos  o gamers.

Top laptops 2020

  1. MacBook Air

Las  laptops Mac, son siempre una excelente opción cuando se trata de invertir en un buen equipo, además, si te gusta Apple; por supuesto que deberías escoger este portátil.

Para los estudiantes también recomendamos este equipo, ya que tiene una rebaja de 100$, si demuestras que eres uno de ellos.

Este equipo, tiene un buen almacenamiento para guardar  tus trabajos y archivos normales, sin embargo,  si eres un diseñador o pretendes trabajar de manera más amplia  con este equipo, su  almacenamiento puede resultar muy escaso, lo que sería un punto negativo. Elige esta laptop si quieres confiabilidad porque es un portátil que puede durar muchos años además de que tiene un excelente rendimiento como casi todos los equipos de Apple.

  1. Hp Spectre x360

Hp Spectre ha tenido varias versiones desde que salió y sin duda alguna este año ha salido la mejor de todas, tuvo avances encantadores como su procesador intel I5-i7 de 10ma generación, increíblemente veloz al procesar los datos. Además cuenta con los nuevos gráficos Intel Iris Plus que dan un detalle excelente en la pantalla.

El diseño 2 en 1 también es muy llamativo pero nada como el rendimiento y la calidad que tiene, es una portátil bastante efectiva y con una acabado que es bastante admirable. Aunque es una laptop costosa si la puedes adquirir tendrás un equipo increíble.

  1. Razer Blade 15 RTX

Si deseas una buena portátil gamer esta es una grandísima opción tiene un procesador Intel I7 de décima generación con seis núcleos algo bastante bueno, cuenta también con una velocidad base de 2,6ghz en el reloj y un modo turbo que puede alcanzar los 5 Ghz sin problema alguno. Hay otro modelo disponible que contiene ocho núcleos y puede alcanzar los 5,1 Ghz de transferencia.

Es ligera, apenas pesa 2,04 Kg y tiene un diseño fino en vez de robusto. Excelente tarjeta de vídeo incluida que puede correr juegos pesados sin necesidad de añadirle otros componentes.

  1. Dell XPS 13

Sin duda alguna esta no sería una lista de las mejores laptops 2020 si no está este portátil. Dell es favorita para muchos usuarios ya que cuenta con diseños elegantes que ofrecen una personalización increíble, además de ser ligera y que cuenta con componentes potentes que te sorprenderán. La pantalla de borde infinito es increíble ya que ocupa casi todo el espacio de pantalla y no tiene casi bordes, es una laptop de Windows sumamente popular y querida.

Cuenta con gráficos de Intel UHD 620, procesador I5 – I7 de 8va generación y almacenamiento desde 256 gb hasta 1tb SSD, su precio está en el promedio de la competencia, pero, si la piensas adquirir tendrás un gran equipo que puede aguantar mucho en tu vida.

  1. Asus ExpertBook B9450

Un modelo especial para aquellas personas que quieren una laptop para negocios. Este portátil tiene una batería que puede rendir hasta 16 horas en uso, una característica que la hace muy especial. Si eres una persona que trabaja con la laptop y es una herramienta indispensable para ti te recomendamos esta laptop Asus ExpertBook B9450.

Cuenta con un procesador intel core I7, 14” de pantalla y 16gb de Ram, además de 512Gb de disco duro. Viene solamente en color negro pero es una opción que no debes desaprovechar si tienes el dinero.

Esta es la lista de las mejores laptops que puedes comprar este año, las versiones están increíbles así que no desaproveches nuestras recomendaciones y eliges la que más se adapte a tus necesidades, si quieres más recomendaciones no te olvides de dejar tu opinión en los comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]