Una memoria RAM es una parte indispensable de cualquier PC o laptop, allí se procesan todos los datos que se transmiten a través del CPU, también almacena algunos para que el ordenador pueda hacer uso de los programas que vas a utilizar. Así que sin una memoria RAM una PC actual no puede funcionar.

Las memorias RAM DDR4 son las últimas que han salido al mercado aunque ya está en proceso la versión DDR5, sin embargo llegará el próximo año con ciertas características. Ahorita se pueden encontrar RAM DDR4 bastante buenas con una gran calidad, diseño y sobre todo funcionalidad.

Si estás interesado en comprar un equipo con buena memoria RAM o quieres cambiar la que ya tienes puedes encontrarte con listas inmensas de estas piezas ya que en el mercado existen muchas, sin embargo hemos escogido para ti las mejores memorias RAM DDR4 2020 para que puedas escoger con mayor seguridad y más rápido.

¿Cuáles son las mejores memorias RAM DDR4 del 2020?

Las siguientes memorias RAM son de excelente calidad y podrás adquirirlas en tiendas o mercados según tu país. Todas las recomendamos así que sin más preámbulos las mejores memorias RAM que puedes comprar son:

  1. HyperX Predator

Comenzamos la lista con una increíble memoria ram con presentación de 8 y 16gb, tiene varias versiones para las distintas necesidades puedes escoger Predators que tienen velocidades de hasta 4600 MGz. Está desarrollada para sistemas Intel y AMD, este último le va muy bien una memoria de este tipo ya que los procesadores AMD deben tener una alta frecuencia en sus memorias ya que si no pierden mucho rendimiento.

Tiene un elegante e impactante diseño que las hace únicas, además si eres un gamer esta memoria te irá como anillo al dedo por sus diferentes características, según lo que estés buscando puedes añadir esta memoria al carrito y disfrutar de una excelente calidad.

  1. G Skill Ripjawas

Cuando se habla de buenos diseños y de calidad esta G Skill está entre ellos, sin duda alguna esta memoria RAM DDR4 es una de las mejores opciones que te ofrece el mercado, además suelen venir en pack de 32 GB, cada una con espacio de 16GB. Está hecha principalmente para los CPU intel Core de 6ª generación pero también puede funcionar con otros procesadores.

Funciona en una velocidad de 3200 MHz una frecuencia bastante buena y lo mejor es que tiene incluidos disipadores de calor para evitar que se sobre calienten. El diseño negro le da un toque de elegancia y es una gran opción para gamers y diseñadores.

  1. Kingston ValueRam

Como todas las memorias Kingston esta está hecha de gran calidad. Diseñada para personas que quieran una buena RAM pero no sean tan exigentes o vayan a correr juegos pesados en el ordenador, para programas como Photoshop u otros está bastante bien. Cuenta con 16gb y tiene una velocidad de 2400 MHz.

Está diseñada para portátiles, sin embargo hay versiones para ordenadores por lo que es bastante positivo si deseas adquirir una. Lo mejor es que  es económica y tienen bastante capacidad.

  1. Corsair Vengeance RGB Pro

Una de nuestras memorias favoritas es esta, tiene una increíble velocidad de 3200 MHz y un diseño bastante peculiar que enamora a cualquier persona, también hay versiones que pueden tener una velocidad de hasta 4266 MHz algo increíble, aunque más costosas. Un punto negativo es que vienen solamente de 8gb por lo que si quieres tener 16gb o más debes tener varios slot de memoria disponible en tu tarjeta madre.

Es una gran memoria para las personas que se dedican al diseño, ingenieros y gamers, compatible con procesadores Intel y AMD, también cuenta con un ancho de banda bastante bueno y para añadirle un plus a la memoria: tiene iluminación dinámica RGB para que brille dentro del case.

  1. XPG Sprectrix D60G

Para los gamers y diseñadores esta memoria es lo mejor ya que está hecha para ser compatibles con procesadores que requieran una alta frecuencia de velocidad, esta puede llegar a tener hasta 4133 Mhz de velocidad, podrás correr cualquier juego y programa de una forma extremadamente rápida.

Además es compatibles con plataformas nuevas de Intel como la X299 y algunas de MAD. Tiene iluminación RGB por casi toda la memoria así que si tienes un case transparente esta memoria te dará un espectáculo de luces bastante llamativo que aumentan el confort de la misma. Disponible en modelos de 8Gb.

Todas las memorias tienen puntos fuertes y débiles pero las que están en esta lista están bastante recomendadas. Recuerda uqe antes de comprar un producto debes comunicarte con un profesional para cerciorarte de que tu CPU admite este tipo de memorias, en caso de que no sepas de electrónica no debes comprar cualquier artículo sin antes consultarlo.

Si quieres la segunda parte de este artículo háznoslo saber en los comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]