Los juegos para móviles se han vuelto muy populares en los últimos años y cada vez más se hacen mejores, tanto, que en la actualidad muchas compañías desarrollan smartphones gamers para que las personas optimicen su experiencia de juego.

Gracias a esto también hay empresas de juegos que se han dedicado a la industria móvil y han sacado los mejores juegos para Android, aunque la lista va variando cada año, hay juegos que enganchan para Android que deberás probar.

¿Cuáles son los juegos que más enganchan en Android?

Hay cientos de juegos buenos en la Play Store que han salido a través de los años, sin embargo en la siguiente lista expondremos los juegos que más enganchan en Android del año 2020. Si quieres conocer cuáles son estos juegos entonces sigue leyendo.

Los juegos que más enganchan en Android 2020 son los siguientes:

  • Among Us: Aunque es un juego que ha circulado por mucho tiempo en el mercado, este año ha sido el boom de los juegos, ya que tiene una dinámica original donde un máximo de diez personas tienen que encontrar al impostor, la persona que es seleccionada al azar como el impostor, va a ir asesinando a los demás jugadores para ganar. Cuando se encuentra un cadáver se podrá notificar a los demás jugadores, al suceder esto, se abrirá un debate entre todos los jugadores para determinar quién es el impostor y poder votar por alguien, el más votado puede resultar eyectado de la sala o atrapado si resulta ser el impostor.

Es un gran juego que ha agrupado a una cantidad increíble de personas y los engancha de tal manera que pueden pasar horas jugando, el punto fuerte del juego es compartir con un grupo de amigos seleccionados y poder hallar el impostor que hay entre ellos.

 

  • Free fire: Seguro lo has visto en alguna parte o tienes algún conocido que no sale de su móvil Android por solo jugarlo y es que es uno de los juegos más visitados desde que salió. Este año tiene un auge increíble, ya que las actualizaciones han estado muy buenas y calado bien, tanto en los viejos usuarios como en los nuevos. Es un battle royale donde eres lanzado en una isla abandonada junto a otros cincuenta jugadores y tienes que sobrevivir, ya que se trata de un todos contra todos, el juego está cargado de adrenalina y cada partida es diferente.

También es bastante famoso por poder agrupar a un escuadrón y poder pasar ratos divertidos con amigos que quieran jugar los modos clásico o clasificatorio.

 

  • Asphalt 9: Si te gusta la adrenalina y los juegos de conducción, Asphalt 9 es indicado para ti, ya que por sus modo offline es bastante atractivo, si lo instalas te enganchará desde el principio, ya que posee grandes gráficos.

Puedes optar por competiciones online con jugadores aleatorios si te gusta la competencia, es un juego que no te aburrirá y una vez lo hayas concluido puedes seguir jugando de forma interactiva con otros usuarios a través de internet.

 

  • Genshin Impact: Sin duda alguna es una de las sorpresas del 2020, ya que fue lanzado hace poco y está obteniendo una popularidad abrumadora. Es un juego RPG donde tendrás que explorar un mundo desconocido. A medida que va transcurriendo el juego, vas obteniendo habilidades únicas para luchar contra enemigos, monstruos y completar todas las misiones del juego.

El juego es bastante interactivo y está muy bien hecho, si eres fanático de explorar mundos abiertos, entonces este juego es para ti. Como dato interesante, dentro de él puedes “cocinar” ya que puedes ir reuniendo ingredientes para “cocinar y restaurar tu salud

 

  • Pokemon Café Mix: ¿Te gusta Pokemón? Este juego te enganchará apenas lo comiences a jugar. Tendrás un café con la responsabilidad de alimentar a tus pokemones favoritos quienes serán tus clientes. Un gran juego con bonitos gráficos, lo mejor es que no tienes que tener un gran teléfono para poder jugarlo.

Los fanáticos de Pokemón se han sentido bastante satisfechos con este juego, así que, si a ti también te gusta la aventura, los juegos de cafés y los pokemones, entonces debes probar este maravilloso juego donde te quedarás enganchado por horas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]