A veces te encuentras aburrido en tu casa o en tu trabajo y tienes un buen rato libre para ver una película pero no tienes cómo y las películas a través de página web tardan mucho en cargar, entonces ¿qué hacer? Puedes descargar una aplicación para ver películas en tu móvil, pero no cualquiera, si no las que te recomendaremos más abajo.

Las mejores aplicaciones para ver películas en tu móvil se encuentran de forma gratuita y tienen un amplio catálogo de películas que ver, si quieres saber cuáles son no dudes en seguir bajando para que encuentres una lista de las mejores aplicaciones que puedes tener en tu móvil para ver películas.

Las mejores aplicaciones para ver películas en tu móvil son:

  1. SnagFilms

Una aplicación gratuita con un amplio catálogo de películas para ver en cualquier momento haciendo imposible que te aburras. Tiene herramientas completas para poder ver la película que elijas sin problemas, además es compatible con IOS y Android.

Puedes encontrar documentales de National Geographic, películas de diferentes categorías, acción, drama, romance y mucho más. Este sitio también le da paso a películas independientes bastante buenas que puedes disfrutar cada vez que quieras. Lo mejor es que cuenta legalmente con los derechos para producir esas películas.

  1. Tubi TV

Uno de los mejores servicios streaming que puedes encontrar gratis para Android e IOS, también admite otras plataformas como Chromecast, Roku, Apple TV, Playstatio 4, etc. Cada semana añaden nuevos títulos a su conexión y se pueden encontrar películas de Netflix, Lionsgate, Paramount y más productoras famosas. Goza hasta el momento más de cincuenta mil títulos que ver dentro de la aplicación.

Puedes encontrar títulos viejos y actuales dependiendo de si la película está disponible o no pero es una excelente aplicación que está muy recomendada por la comunidad de cinéfilos.

  1. Kodi

En Kodi no solamente puedes observar películas, si no también puedes ver programas de televisión, deportes, escuchar música, algunos vídeos de otras áreas, etc. Es completamente gratuita por lo que lo hace una gran aplicación, además el proceso de instalación y configuración casi no ocupa tiempo porque es ligera.

Puedes ver películas ilimitadas, claro está todas del catálogo que te ofrecen, pero es una gran opción para no aburrirse en casa y pasar el tiempo. Además que también puedes ver otra clase de contenido como vídeos de deportes y vídeos que se han hecho virales en la red.

  1. Netflix

Aunque queríamos colocar puras aplicaciones totalmente gratuitas, esta lista estaría mal hecha si no incluimos uno de los mejores servicios de streaming a nivel mundial, Netflix, aquí podrás observar un inmenso catálogo de serios, documentales y películas que puedes ver en cualquier momento del día.

Lo mejor de Netflix es que no verás publicidad por ningún lado y la carga de cualquier película es bastante rápido. Además cuentas con numerosos beneficios como por ejemplo una interfaz excelente y que verás contenido original que en otras aplicaciones no podrás ver o no por lo menos de inmediato a cuando estrenen.

  1. Show Box

Esta app tiene muchos usuarios y es bastante popular ya que tiene también un servicio en streaming, puedes ver películas, programas de TV y series. Si quieres descargarla lo puedes realizar a través de la página oficial, es bastante ligera y fácil de utilizar.

Tiene un amplio catálogo a comparación de otras aplicaciones para ver películas por esto cuenta con una gran cantidad de usuarios que les encanta Show Box. Sin duda alguna si quieres pasar un buen rato viendo pelis esta es una gran opción.

Bonus

Disney +

  • Disney +

Otro servicio de streaming famoso que recientemente ha lanzado la aplicación para Latinoamérica. Si eres fanático de Disney aquí podrás encontrar todas las series y películas que han sacado por el largo de los años. Lo bueno de este servicio es que puedes observar muchas series originales e importantes en el universo Marvel.

También hay películas infantiles y series que puedes repetir cuando quieras. Muy recomendado si quieres pasar tiempo con tus hijos viendo películas, si quieres revivir tu infancia o ver lo nuevo que te trae el contenido de Disney+. Lo mejor es que los planes son bastante accesibles.

iOJustWatch (Guía)

  • JustWatch (Guía)

JustWatch es una aplicación que te permite ver las programaciones tanto de servicio de Streaming como Netflix como de televisión. Es una guía completa de toda la programación que puedes encontrar en la red.

Así que si quieres chequear que están pasando en una aplicación determinada o un programa de televisión entonces instala esta aplicación.

Si quieres dejar tu comentario diciéndonos qué tal te pareció esta lista nos encantaría que lo hicieras. Esperamos que utilices estas aplicaciones y si ya tienes alguna instalada cuéntanos que tal te ha ido con ella.

[Total: 0   Promedio: 0/5]