Los sitios web son imprescindibles en la actualidad para mantener algún negocio, empresa o un blog, si quieres manejar contenido por internet tener un sitio web no es una opción, es prácticamente obligatorio tener donde publicar contenido estratégico para darte a conocer o dar a conocer tu producto.

Lo difícil puede ser crear una página web, ya que, se necesita un personal dedicado a este trabajo, sin embargo si eres una persona que no tiene mucho presupuesto para gastar en alguien profesional, también hay opciones que te pueden servir de forma gratuita o mucho más económica para que tengas una excelente página web.

Las páginas webs se hacían anteriormente con un proceso bastante largo donde se tenía que implementar un lenguaje de programación especial para cada una de ellas, gracias a la tecnología esto ha cambiado mucho y es accesible para las personas que no han estudiado informática o programación, así que si quieres saber que proveedores hay para hacerse un sitio web tienes que seguir leyendo.

Proveedores donde poder hacerse un sitio web

Hay plataformas en línea que te permiten crear una página web casi que de inmediato y de forma fácil, además que tienen cientos de herramientas para que desarrolles tu creatividad y la introduzcas en la página que deseas de forma muy intuitiva. Esto causa que puedas hacer la página web de forma sencilla y que ahorres mucho dinero y tiempo.

También existen personas que ofrecen el servicio de crear páginas web mediante estos proveedores de forma profesional y en cuestión de horas, es una buena opción si quieres ahorrar dinero y que tu página web quede profesional. Los proveedores son:

  1. WordPress

Considerado el mejor proveedor si quieres crear un blog, este sitio te da tantas herramientas creativas y de edición que tener un blog o ecommerce hecho con WordPress es excelente. Con este proveedor puedes editar toda una página web e iniciarla desde cero. También te da opciones de personalización a otro nivel pero lo que llama mucho la atención son los plug-ins que se pueden instalar en ella.

Los plug-ins te ayudarán a tener un mayor posicionamiento en las búsquedas, además te sirven para editar los artículos que van a salir en tu blog. Es un proveedor intuitivo que tienen opciones complejas que puedes indagar para aprovechar 100% sus servicios. Es un sitio gratuito pero con opciones pagas que te dan más herramientas de trabajo.

  1. Wix

Otro de los proveedores más fuertes que se pueden encontrar en internet. Aquí puedes armar tu página web totalmente de manera online sin necesidad de programas, solo hace falta entrar en la plataforma y podrás crear de inmediato tu página web.

Cuenta con una interfaz moderna y sencilla que te indica cómo crear la página web a tu manera, lo mejor es que puedes adaptarle tu propio hosting si no quieres pagar el de ellos. Tiene numerosos planes de hosting y dominios para que una vez terminada tu página web la puedas poner operativa.

El punto fuerte de Wix.com es que tiene muchas herramientas de personalización como plantillas ya pre diseñadas para cada categoría de página web.

  1. Jimdo

Al contrario que Wix y WordPress, Jimdo es un proveedor sencillo que te ayudará mucho si quieres un sitio web muy práctico, que vaya al grano y puedas subir tu contenido cómodamente. Con Jimdo puedes lograr tener una página web moderna y minimalista sin problemas, además que es gratuito también te permite mucha personalización, así que es una opción increíble.

Puedes probar utilizar las plantillas e indagar en su interfaz para conectar con diferentes opciones, altamente recomendado para personas que se les da mal las plataformas con numerosas opciones y quieren hacer una página web .

  1. One

Aunque no es un proveedor  para realizar páginas web gratuitas es bastante solidario con sus usuarios y tiene bajo costo. Si necesitas una página web pequeña este sitio te permite tener una a muy bajo costo y con buenas herramientas, sin embargo si quieres una web amplia con muchas páginas el contrato te puede salir un poco más elevado.

Lo bueno de One es que puedes contratar un dominio propio con ellos y así tienes el contrato con la misma empresa. Es muy recomendada para ecommerce pequeños o blog pequeño dando alguna información.

  1. Webnode

Con un rediseño en su interfaz y en casi toda la plataforma llega a ser un proveedor de sitios web bastante moderno e intuitivo. En este último proveedor se pueden encontrar plantillas bien diseñadas con mucho estilo, además de que tienen compatibilidad con dispositivos móviles, un punto positivo.

Tiene distintas herramientas para diseñar y un buen plan de pago si necesitas ampliar las posibilidades. Lo bueno es que no limita el número de páginas que puedes crear y tienes distintas opciones de SEO para las distintas páginas que crees.

Dinos que te pareció esta lista de proveedores y si te gusta alguna en particular, además si recomiendas un proveedor de sitios web gratuitos entonces ponlo en los comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]