Todo el mundo con un ordenador se ve tentado a instalar un juego para matar el tiempo de vez en cuando, esto puede suceder con los teletrabajadores, las personas con una oficina o cualquier persona que posea un ordenador y quiera divertirse. Actualmente los juegos están dominando un mercado importante de la economía y son muy valorados por el entretenimiento que pueden causar.

Hay distintos tipos de videojuegos y muchos que elegir entre las clasificaciones, quizás juegos importantes en la historia que ya conozcas sin haberlo jugado pero aquí te daremos una lista de los mejores juegos que puedes descargar para matar el tiempo.

Esta lista contendrá juegos magníficos que no son pesados y que casi cualquier ordenador sin necesidad de ser gamer puede descargar. También tendrán  distintos géneros, algunos mejores que otros pero todos con el mismo objetivo: entretener.

¿Cuáles son los mejores juegos para matar el tiempo?

Todos los juegos tienen algo único que los hace llamativos, el punto fuerte, algunos son tan sorprendentes que pueden viciar a una persona, los siguientes juegos son excelentes y pueden llegar a ser un entretenimiento diario para algunos, si quieres saber cuáles son entonces sigue leyendo.

Mejores juegos para matar el tiempo

  1. Prince of Persia

Esta saga es bastante valorada por la comunidad gamer y un dato curioso es que tiene un live action adaptado en él. Cualquiera que elijas para jugar de la saga es bastante bueno, todos son recomendados aunque lo mejor es que inicies desde el primero de la saga.

Aquí eres el príncipe de Persia y en cada uno de los lanzamientos te embargas en una aventura emocionante, cada entrega tiene continuidad entre sí, sin embargo puedes jugarla aleatoriamente para disfrutar a tu manera cada entrega, si lo harás así te recomendamos que empieces por Prince of Persia Las Dos Coronas, la tercera entrega de la saga la cual es una de las más valoradas.

  1. Residen Evil 2 Remake

Quizás un poco viejo pero este remake vale la pena jugarlo. Nos adentramos en un mundo plagado de zombies donde controlarás a Leon en sus misiones, tendrán que rescatar personajes del juego, ayudar a otros y evitar convertirse en un infectado. Lo bueno del remake es que tiene gráficos completamente mejorados y es un deleite para al vista.

La historia es la misma solo que tiene algunos ligeros cambios en la jugabilidad, así que si no has jugado este juego o solo probaste el original, no dudes en volverlo instalar y adéntrate en esta aventura.

  1. Kingdom: Classic

Una de las mejores recomendaciones de la lista puesto que este juego tiene varios puntos fuertes: su banda sonora, el arte de pixel y la estrategia son algunos de ellos. Aquí eres un rey o una reina según escojas que tiene que realizar numerosas tareas para que su reino avance. Es una belleza de juego para aquellos que no buscan gráficos si no una historia y matar el tiempo jugándolo de vez en cuando.

Aunque se vea simple es un juego cautivador que puede hacerte emocionar, además que no es tan fácil como se ve, así que prepárate para ratos inolvidables con este juego.

  1. Draw a Stickman: Epic

Si te gusta resolver problemas tipo puzles y dibujar este juego está hecho para ti, puesto que tienes que ir dibujando con diferentes lápices a tu personaje, también dibujar objetos para ayudarlo a avanzar, armas y herramientas. Lo mejor de este juego es su variedad de géneros ya que también tiene un poco de rol y aventuras.

Sin duda alguna su punto fuerte es que involucra la imaginación de los usuarios en él y lo hace increíble. El mundo en el que serás sumergido es bastante único y puedes jugarlo hasta que no puedas más. Es un juego fuera de lo común y bastante completo.

  1. Paladins

Este FPS tiene elementos de supervivencia y estrategia contenidos en un juego con alto nivel de personalización. Aquí tendrás que enfrentar con jugadores diferentes con campeones del juego, también debes subir de nivel, recolectar objetos como cartas, entre otras cosas.

Paladins es un juego de multijugador competitivo que vale la pena tener descargado en el ordenador para matar tiempo, no necesita tantos requisitos y tiene una jugabilidad sencilla que cualquiera podrá utilizar. Sin duda alguna está en nuestra lista de los más recomendados para PC.

Bonus

  • Counter Strike 1.6

Un clásico entre los clásico, sin este juego no se hubiesen desarrollado muchos shooters famosos hoy en día, si quieres matar un tiempo puedes entrar en una partida corta online u offline contra bots para pasar un momento divertido disparando.

Puedes escoger entre dos bandos; terroristas y sus contras, los policías. Cada grupo tienen armas diferentes, solamente unas pocas son iguales, así que prepárate para jugar un versus contra los que quieras y ganar en equipo.

Esperamos que hayas disfrutado este artículo y te animes a jugar estos juegos si no lo has hecho ya, también te invitamos a revisitarlos si ya has disfrutado de ellos porque puedes encontrar nuevas cosas, sobre todo nuevas sensaciones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]